jueves, 27 de noviembre de 2008

ESTÁN TODOS INVITADOS

4 comentarios:

Unknown dijo...

Chicas bonitas???

uhh, voy a tener q pasarme a dar una vuelta...

Aunq nose se si puedo entrar,

yo estoy en la categoria de Chicos Interesantes, Aceitunas, o Vermouth??


Tengo un asado el domingo, voy a ver si para esa hora estoy libre...

Un abrazo Chelo!

Iñaki

Marcelo Díaz dijo...

Iñaki, si el asado es a la noche, seguro es después de las 22, si es al mediodía, para las 20:30 ya terminaste! no importa en qué categoría entres (no entrás en ninguna, por otra parte), vení igual. Va a haber alguien en la puerta que te va a hacer una pregunta, si respondés bien, pasás, si no...

Unknown dijo...

Y si no?? Uhh, tengo miedo... Pero siempre los asados del mediodia, en una quinta en las afueras de la ciudad, con pileta, y con mucho espacio, conllevan a esto y lo otro, asi q es muy relativo (E=mc^2)
Yo voy a ver que puedo hacer para ir...
Pero si no...

Marcelo Díaz dijo...

No te hagás el canchero, acordate de cómo le fue a Edipo después de contestar la pregunta de la Esfinge, y todo porque se la creyó. Disfrutá el asado y no mezcles vino con sandía ¿está claro?