sábado, 12 de septiembre de 2009

RAMIRO


Recuerdo ahora que en algunas clases en Normal escuchamos este tema. Porque hablábamos de collage, de arte siglo XXI, porque algunos alumnos no lo conocían (y quedaban maravillados), porque otros sí lo conocían (y volvían a quedar maravillados), por nada, porque sí, porque en una escuela de arte cómo no vas a escuchar a Ramiro Musotto, porque si Maradona hacía jueguito con una tapita de gaseosa, con esa misma tapita Ramiro te tocaba lo que fuera, porque venía a Bahía en un mes y cómo no ir a verlo al teatro, al playón, o a cualquier parte, porque después de escucharlo crecía algo así como un entusiasmo en la clase, y nos sentíamos más creativos, o con más ganas de hacer, no se. El tipo tenía ese poder. Perdón: lo sigue teniendo.

5 comentarios:

guido poloni dijo...

http://4.bp.blogspot.com/_f--Niz2gMH4/Sq0dsgEWZKI/AAAAAAAAAEA/2J0GEIApzqI/s1600-h/cinco.jpg

Blas dijo...

Tristísima noticia.
Jamás olvidaré (aun sin haberme visto) cómo quedé boquiabierto y con los ojos fuera de orbita cuando lo ví y oí aquella noche mágica en el Teatro Municipal.

¡Hasta siempre! y gracias por la música.

Laura de la Fuente dijo...

Gracias Marce, por la nota... muy linda.
Laura

ignacio Izaguirre dijo...

también quedé shockeado por la noticia de su partida.

No sé si sabías que por este tema , el botellero le hizo juicio a Musotto por haber usado su pregón sin permiso .. lo sé porque tengo un primo abogado que estaba en la causa.

En fin , que viva la música !

Laura de la Fuente dijo...

Releo y sigo sin poder creerlo...