viernes, 16 de abril de 2010

UNA CANCIÓN PARA JULIANA



Para Juliana Segatori, a quien vamos a extrañar.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Deshecho por la noticia. Con profundo amor,
Juan Pablo

ELILUC dijo...

un fuerte abrazo

Eva dijo...

Triste, muy triste.

stefano dijo...

muy triste no lo puedo creer, fue profe mia en 2do, me abrio tanto la cabeza, era unica

Diana Arias dijo...

Ruben, Silvia, Federico, Sol!! Los acompañamos tanto. Con Juliana leimos juntos nuestras primeras poesías a los ocho años, en Bariloche, con interminables días en familia. Atesoro el libro, ya sin tapas, que ella me instó a comprar con infantiles ahorros. Está con Dios. Diana Arias. Oriente. 15527057. 02983.

agustinfontaine dijo...

Con profundo dolor de hermano del andar recibí la noticia... me pellizco a cada instante y nada...
desde Córdoba mi cariño enorme...
Agustín -Pali- Fontaine

Anónimo dijo...

JULI, cuesta creer que hoy no estés, con tan solo treinta y dos añitos que tenias.
Elegiste una profesión que hará que perdures entre todos los que te conocieron, no va a faltar aquel alumno que, diga esa palabra, esa frase, me la enseño la frofe de lengua, la comunidad educativa de la EGB "Ezequiel Martínez Estrada" siempre te recordará.

Ignacio dijo...

Una hermosa canción dedicada para la que por lo que sé ha sido una hermosa persona. Era muy amiga de mi primo, Horacio Pezzutti, que también es profesor, recuerdo vagamente haberla cruzado en alguna de las reuniones que organizaban.

Te acompaño en el sentimiento,

saludos

Chelo dijo...

conoci a Julieta, en mis años en el MJS de Viedma, tanto ella como otras personas aun las tengo en la cabeza, esos hermosos años, donde tantas personas dejaron huella en muchos de los pibes que en aquellos años transitabamos el Don Bosco Viedma,
al enterarme de esta triste noticia, un lagrimon se me escapo, quiza por que no me cierra del todo, por que las personas mas lindas y audaces, se van tan pronto, esas que son emprendedoras, luchadoras, que estar a su lado, significa compartir buenos momentos,

espero algun dia, volver a verla.
Mis saludos y respetos a su Flia.

es muy triste de entender