jueves, 31 de marzo de 2011

POETAS DE ESTACIÓN: OTOÑO MUSICAL I


Este sábado, edición otoñal de Poetas de Estación en Estación Rosario! Leen Rosario Bléfari, Milton López y Leila Vecslir (arriba, en la foto, y abajo, en un puñadito de poemas)

I
Vaca consagrada
Reina de las pampas
concédeme la gracia del sueño
concédeme la gracia del sueño
concédeme la gracia del sueño

X
El conocimiento
si no me sirve para ser mejor persona
entonces en qué debería dilapidarlo?
en un par de chupines de serpiente?

XI
En aquel lugar,
yo me revolcaba entre pétalos de hojalata
porque había algo llamado bien
y algo llamado mal


Las tacitas

Tanto cuidé  yo,
protegí, mi juego de tacitas
contra las grúas de mi hermano
y sus juegos a vapor

Leila Vecslir, Bahía Blanca (1979). Socióloga (UBA); Docente e investigadora (UNS) y docente del Seminario de Metodologías de la investigación (Postítulo Escuela de Teatro de Bahía Blanca). Publicó Baila esqueleto (Fondo Editorial Otras Voces, 2005). Es vocalista en Paris Texas (www.myspace.com/paristexasrockon).

No hay comentarios: