lunes, 30 de marzo de 2009

HOUSTON, TENEMOS UN PROBLEMA


Por motivos que ignoro (y en temas informáticos lo ignoro prácticamente todo), el fragmento de Acto de Fe, de Sonia Budassi, insiste en pegarse al capítulo 29 de Manigua, de Carlos Ríos ¿Irrefrenable impulso corporativo de los escritores de Entropía? ¿Tanto hablar del collage que ahora los textos se mezclan siguiendo las elucubraciones del blog? ¿La personalidad magnética de Ríos atrae hacia sí a las escrituras femeninas cual un imán? ¿Apreté algún botón que no había que apretar y desordené todo sin saber cómo arreglarlo? Algún día daremos la respuesta, por ahora, para salir del paso, se aceptan comentarios en este post, dado que la entrada encimada no los habilita.

5 comentarios:

Marcelo Díaz dijo...

Pedro había escrito "promete", pero su comentario no se ve, así que lo refresco.

lavidaenpantuflas dijo...

pues a mi me parece que le pifiaste al botón o algo parecido, no se me ocurre otra explicación más posible.

Saludos !!

ana porrúa dijo...

para mi se enmaniguó la cosa eh. esperamos la salida de Manigua. beso

Anónimo dijo...

Marcelo en Firefox lo veo bien. Es en los otros navegadores que se combinan los post. De todos modos la solución más rápida es que reedites esos dos post. Elimines Manigua y volvelo a crear o esperá a ver quiene reclama derechos de autor por ese texto, si Sonia o Carlos (o vos o Blogspot).

Christian

Marcelo Díaz dijo...

Es copyleft, ese cachito de ensalada maningual es copyleft. Sí, tenés razón, en Firefox se ve bien. Otro mitivo para abandonar Explorer!