miércoles, 5 de agosto de 2009

RECORD

En Acción Literaria estamos celebrando, con sana algarabía (como pueden apreciar), por varios motivos. El primero es que a fines de julio el blog cumplió un año, y lo hizo superando holgadamente las quincemil visitas. El segundo es que ya nos estamos preparando para viajar, en un mes, al festival internacional de poesía de Rosario, donde nos sacaremos fotos en el monumento a la bandera, que luego subiremos acá. El tercero es que superada la paranoia, retomamos el taller en Última Fila. Y el cuarto es que el post SE ARMÓ DEBATE batió el record de comentarios (¡y qué comentarios!), que hasta el momento ostentaba el malogrado Pollo Justiciero.
Y a propósito de debate, mientras este blog celebra con agua mineral, la discusión sigue en ARCHIVO WHITE, donde hemos subido una respuesta al texto de Lucía Bianco y Luciano Campetella "Para seguir el debate".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola. felicitaciones por las cuatro cosas.
-muero por saber qué gugliaste para encontrar esa foto.

abrazo
Matías (v.m.)

Marcelo Díaz dijo...

Es el almuerzo que organizó Acción Literaria para celebrar el día del amigo con todos los lectores que pudieron asistir, en el patio del San Vicente de Paul. Yo no estoy porque saqué la foto, una lástima. Pero sí se lo ve a Mario Ortiz, por ejemplo.

Unknown dijo...

Felicitaciones Marcelo... Debo decirte que me ha picado el bichito de la envidia ya que no podré ir a Rosario a pesar de mis ansias por ir... Nos vemos pronto, abrazon.

Martina dijo...

Creo que descubrí a Ortiz ¿puede que esté también Sagasti?

Marcelo Díaz dijo...

Obviamente, Sagasti no podía faltar en los festejos: ahí se lo ve, pura alegría, batiendo palmas. Feliz, además, porque se va a Nueva York con una beca de súper escritor (esperen novedades y textos en este blog)