lunes, 20 de octubre de 2008

CONCURSO FALLIDO (LAMENTAMOS INFORMAR)

Ha finalizado el concurso conmemorativo del 17 de Octubre, cuyo premio consiste en el envío de un libro virtual de Paulo Leminski. La pregunta a responder era: ¿qué es pequeño, amarillo y muy peligroso? Acabo de constatar con horror que el acertijo planteado era incorrecto, por lo cual me veo en la obligación de entregarle el premio a todos los participantes (que por el involuntario error, y a pesar de todo el ingenio puesto en juego, nunca tuvieron chances reales de ganar) y de hacer una rectificación, para salvar el buen nombre de este blog y la seriedad que lo caracteriza. Como bien dice clubsilencio en la última respuesta, el acertijo pertenece al Batman de los 60. Pero no a la serie, sino a la película, y la pregunta era (en la versión española) ¿qué es pequeño, está en un árbol y es muy peligroso? la respuesta, obviamente, es: un gorrión con una ametralladora ¿de dónde saqué el amarillo? de otro acertijo de la misma película:

Todos aquellos que participaron, y a cuyos mails no puedo acceder, contactenme a combatpop@yahoo.com.ar y les enviaré el bien merecido libro (¿cómo hago para saber si los anónimos son verdaderamente los que me escriben? no es un acertijo, me lo estoy preguntando interiormente en este momento)

5 comentarios:

Matías dijo...

Es genial el acertijo y la resolución de Robin. Es más delirante que Capusoto, que intenta ser delirante. Yo no participé porque no se me ocurría la respuesta... pero dadas las condiciones, también me lo podrías mandar, no?

Marcelo Díaz dijo...

Más delirante es Batman diciendo: "el único significado posible", eso es un hermeneuta! Analizaré seriamente la posibilidad de enviarte un libro de Leminski.

Laura de la Fuente dijo...

Esto es impresionante, realmente impresionante el delirio hermenéutico... no salgo de mi asombro...
Cuando eramos chicos lo tomábamos re en serio, no?

Mariana dijo...

lástima que llegué tarde, ese acertijo aparecía en una Suélteme!
así que quiero el libro también (?)sólo por saberlo jaja

besos!!

Unknown dijo...

para mi era clarisimo: bruce lee visto de requetelejos. pegué en el palo, se ve: bruce lee era Kato, el temible ayudante de El abispón verde, un robin menos gay nomás...
suerte con cantón, negro
guille david